Nuestro equipo de lenguarichas y lenguaches
Me gusta la naturaleza, las historias y el movimiento. Amo mi trabajo porque puedo dedicarme a desarrollar mis intereses respecto a la comunicación y relacionarme con personas de todo el mundo para aprender a diario. Asumo con orgullo la labor de aportar al proceso de aprendizaje del español con el fin de construir puentes interculturales.
Los idiomas me apasionan pues me permiten comprender la visión del mundo que tienen las diferentes culturas. Soy amante del arte en general y me he enfocado en la fotografía. Me gusta capturar la naturaleza mientras disfruto del paisaje en las caminatas que emprendo frecuentemente.
He sido docente de lenguas por más de 10 años y sigo disfrutando de la interacción estudiante-profesor en mis clases como lo he hecho en el principio. Como me encanta la música, trato de involucrarla en el aprendizaje del idioma.
Mi interés por las lenguas nació en el colegio y por eso al terminarlo ya sabía que quería estudiar letras en la Universidad. Soy una mujer calmada y comprometida con mi trabajo, amante de la naturaleza, sobre todo de los animales. Me gustan las artesanías, en mi tiempo libre diseño y fabrico joyas de diferentes materiales – hace poco experimenté con cascaras de naranja y saqué un collar. Me gusta también la pintura y la buena música, que para mí es el rock.