Nuestro equipo de lenguarichas y lenguaches

Nuestro equipo de lenguarichas y lenguaches

Me gusta la naturaleza, las historias y el movimiento. Amo mi trabajo porque puedo dedicarme a desarrollar mis intereses respecto a la comunicación y relacionarme con personas de todo el mundo para aprender a diario. Asumo con orgullo la labor de aportar al proceso de aprendizaje del español con el fin de construir puentes interculturales.

Angela
Profesora / Lenguache Morges

He sido docente de lenguas por más de 10 años y sigo disfrutando de la interacción estudiante-profesor en mis clases como lo he hecho en el principio. Como me encanta la música, trato de involucrarla en el aprendizaje del idioma.

Juliana
Profesora / Lenguache Bogotá

Mi interés por las lenguas nació en el colegio y por eso al terminarlo ya sabía que quería estudiar letras en la Universidad. Soy una mujer calmada y comprometida con mi trabajo, amante de la naturaleza, sobre todo de los animales. Me gustan las artesanías, en mi tiempo libre diseño y fabrico joyas de diferentes materiales – hace poco experimenté con cascaras de naranja y saqué un collar. Me gusta también la pintura y la buena música, que para mí es el rock.

Angélica
Profesora / Lenguache Bogotá

Los idiomas me apasionan pues me permiten comprender la visión del mundo que tienen las diferentes culturas. Soy amante del arte en general y me he enfocado en la fotografía. Me gusta capturar la naturaleza mientras disfruto del paisaje en las caminatas que emprendo frecuentemente.

Lorena
Profesora / Lenguache Bogotá