Clases de español en Morges

Morges
Morges. Su atmósfera espira historia.

Aprender español estando tan lejos de un lugar de habla hispana puede ser difícil, es por eso que Lenguache en Morges se ocupa de que sus estudiantes además de aprender español, sientan la cultura y la vida latinoamericana, especialmente colombiana, de cerca. Lenguache tiene la calidez y el espíritu característicos de la comunidad latina mezclados con la seriedad y la responsabilidad de cumplir con el objetivo de ofrecer herramientas efectivas para comprender y hablar el español.

La acogedora ciudad de Morges se ubica en el centro de la zona lemánica, teniendo acceso a lo largo de su extensión al lago de Ginebra, al que los Celtas llamaron Lem an que significa aguas grandes. Teniendo en cuenta que es el lago interior más extenso y profundo de Europa central, no sorprende que el pleonasmo toponímico Lac Léman, popularizado por Julio Cesar y cartógrafos antiguos, subsista y siga usándose.

Lac Léman
Lac Léman. El lago interior más grande de Europa central.

Esta población de localización privilegiada posee la tranquilidad de una villa pequeña y la facilidad para conectarse con la vida urbana de Lausana, capital del cantón de Vaud a solo 15 minutos en tren, o con Ginebra a 45 minutos.
Morges representa un destino turístico interesante; su atmósfera espira historia, gracias a su arquitectura medieval que sigue intacta, además de que se han hecho hallazgos de túneles y herramientas que datan de la era de bronce. Estas piezas se exponen en el Museo de Arte e Historia de Ginebra.

El antiguo puerto actualmente está ocupado por embarcaciones de recreo. En Morges se encuentra el famoso parque de la independencia, que alberga alrededor de 51 especies de árboles. Es muy popular sobre todo cuando le dan la bienvenida a la primavera, con la fiesta del Tulipán, evento conocido en todo el país por el espléndido despliegue de color y diversidad de estas flores. La villa cuenta también con una variedad de restaurantes, museos, cafés, galerías de arte y boutiques que invitan a tomarse un descanso, caminar, contemplar el paisaje con el solemne Mont Blanc en el fondo y recrear con la imaginación escenas del pasado.

Parc de l'Indépendance
Feria del Tulipán para recibir la primavera.

En Morges se encuentra la primera sucursal de Lenguache en la Romandía. La escuela de español tiene su domicilio en pleno centro histórico. Tenemos nuestras puertas abiertas para aquellas personas que habitan está región y sus alrededores. Siéntase libre de visitarnos si está planeando un viaje a algún destino hispanohablante y desea llegar con conocimientos de español, o si ya adquirió el conocimiento del idioma y quiere hablar español para continuar en contacto con la lengua y de esta manera no perder las habilidades adquiridas. Si busca actividades nuevas para dinamizar su rutina, o quiere incrementar las habilidades de su equipo laboral y ampliar las opciones de negocios, Lenguache le da una cálida bienvenida y le ofrece la alternativa de aprender español desde otro ángulo.

Listo? Compártanos sus datos mediante el siguiente formulario para iniciar sus clases de español en Morges con Lenguache.